[AF] augurios

JM Arbones marbones en unizar.es
Mie Feb 8 12:44:24 CET 2012

?Por que esta reñido el ser profesional con el ser mas comercial?

Farmacias del tipo drugstore de USA o Inglaterra, que tanto asustan a
los puristas, tienen un área claramente diferenciada del "bazar" donde
el farmacéutico y su equipo presta el tipo de sevicios que en esta lista
tanto se reclaman (AF, facturacion por servicios, comunicacion directa
con medicos, etc)

Un saludo

www.adipofat.com
Jose Miguel Arbones-Mainar