[AF] augurios

Belen Cobian farmaciacobian en gmail.com
Jue Feb 9 14:42:44 CET 2012

En Galicia hay un plan de revisión de medicación por parte de
farmacéuticos de primaria, que no ven al paciente, ayudados por los
enfermeros, que se encargan de las entrevistas con éstos y este plan es
de cuando Farjas era conselleira. Estoy segura de que no tienen
capacidad para atender a todos los polimedicados y sin embargo también
se que hay suficientes farmacéuticos comunitarios preparados para hacer
ese trabajo. Si yo fuese presidente...pensaría que es una oportunidad
que no se puede dejar escapar.

Belén Cobián Rodríguez
Farmacéutica comunitaria
A Coruña