[AF] Combinación de farmacos en reagudizaciones

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Vie Feb 17 09:39:53 CET 2012

Los inhaladores administrados a través de Cámara de inhalación SOLO se pueden administrar 1 PUF cada vez y no sacar el inhalador del orificio hasta que no se haya inhalado esa dosis. Nunca mas de uno por vez, así que tendrá que hacer tantas inhalaciones como medicamentos y PUF tenga que tomar y a ser posible espaciados 1-2 min cada inhalación.
Que yo sepa es la única razón. No se me ocurre como va a ir "llenando" la cámara con diferentes dispositivos eso no es posible.
Saludos, Kiko.

El 16/02/2012, a las 14:17, Sonia Vizcaíno Jaén escribió:

> estimados compañeros,

> alguno de vosotros sería tan amable de aclararme, si es que se puede aclarar y aparece documentado, por qué no se pueden mezclar en la misma cazoleta para inhalación bromuro de ipatropio, salbutamol y budesonida a la vez?

Fco. José Marín Magán
www.farmaciamarin.260mb.com