[AF] Combinación de farmacos en reagudizaciones

Sonia Vizcaíno Jaén soniavija en hotmail.com
Mar Feb 21 10:31:36 CET 2012

estimado Pedro,

las aportaciones que he recibido me han sido muy útiles. es verdad que algunas se desencaminan de lo que yo realmente busco o estoy consultando. Algunos compañeros, aprovechan, que me parece fenomenal para derivar en temas relacionados y creo que al fin y al cabo todos aportan cosas muy interesantes.

en definitiva, esta lista es muy valiosa y todo el mundo trata de aportar lo mejor.

gracias de nuevo a todos. seguiré tirando de vosotros.