[AF] disnea de esfuerzo

José Daniel Carballeira Rodríguez jdcarballeira en yahoo.es
Mie Feb 29 12:50:36 CET 2012

Dado lo extenso y adecuado de las pruebas es complicado decir nada, ya que
ha estado muy bien atendida.

Sí me gustaría apuntar que la disnea aparece entre los efectos adversos
comunes (2-5%) indicados en la ficha de Drugs.com para la lamotrigina
(labileno).
http://www.drugs.com/ppa/lamotrigine.html

En la ficha de seguridad del Lamictal (Lamotrigina) en US, entre los
comentarios sobre el desarrollo clínico indican la disnea como uno de los
múltiples efectos adversos reportados. Se desconoce la relación entre la
lamotrigina y la disnea.
Pag. 18, Lin. 541-551
http://www.accessdata.fda.gov/drugsatfda_docs/label/2011/022115s006lbl.pdf

Sin embargo, en el BOT no veo ninguna referencia a reacciones adversas de la
lamotrigina a nivel respiratorio. ¿?

Un saludo a todos,

J.D. Carballeira