[AF] Desfibriladores en las Farmacias y Varios

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Jue Ene 12 16:02:03 CET 2012

Dudo mucho que un DESA sea rentable en una farmacia, salvo que esté
situada en una zona de muy alta concurrencia, como la Puerta del Sol,
por ejemplo. Desde luego, ninguna organización sanitaria lo
financiaría. Un DESA anda ahora por los 1000 €, creo, y a eso hay que
añadirle el mantenimiento. En esta página podéis ver un estudio
económico.
http://remi.uninet.edu/2009/09/REMIA107.html

Saludos.

---