[AF] ranelato de estroncio

Mª Luisa Reynolds Martinez mluisareynolds en gmail.com
Vie Jul 6 14:01:29 CEST 2012

Buenos dias.Me comenta una paciente que toma ranelato de estroncio , que se marcha unos dias a la playa y su medico le dijo hoy, que mientras esté en la playa no tome el medicamento. Estuve mirando la bibliografia y no encuentro nada relacionado ello. Se que se debe suspender el tto en caso de erupcion cutanea etc pero no veo justificacion para suspender tto por ir a la playa  ¿ Alguien tiene experiencia? Creo que se le aconseja un buen protector y que siga con su tto
 Gracias
M Luisa Reynolds