[AF] cambios en los precios menores

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Jul 6 18:38:50 CEST 2012

Una solucion puede ser no entrar en el juego y no pedir los medicamentos
a precio mas bajo. Si no puedo vender la simvastatina que he tenido
siempre pues no vendo ninguna. Sumol y Asol no pueden abastecer, entre
otras cosas porque yo no les voy a pedir nunca

Nuestro querido gobierno va a darle la razon a los que critican a los
genericos, cada mes les vamos a cambiar la cajita. Esto es ideal para
los ancianos con Alzheimer y problemas de vision. Se tomaran las
pastillas al azar.

Luis Salar