[AF] cambios en los precios menores

agarciahe en redfarma.org agarciahe en redfarma.org
Vie Jul 6 20:43:25 CEST 2012

Y con Candesartan 16 mg y Amlodipino 10 MG ha pasado lo mismo...

Esto es una pesadilla..., todos los días mirando qué moléculas han bajado
su precio hasta tirarlo..., en qué se está convirtiendo nuestra profesión?
Porque yo hace ya tiempo que ni siquiera hablo con los pacientes de la
medicación que toman..

Ana