[AF] cambios en los precios menores

victoria morgado vmorganster en gmail.com
Vie Jul 6 20:43:44 CEST 2012

Es cierto , el ministerio ha bajado los precios menores de determinados
grupos al precio más bajo, con lo cual quedan excluídos de financiación un
montón de medicamentos (casi todos los genéricos que yo trabajo, por
cierto).
El colegio de cáceres no ha comunicado nada oficialmente, (yo he hablado
con la responsable del CIM, que es un encanto , y ella sí me lo ha
confirmado, pero no hay nada oficial) y mi casa informática es peor todavía
porque cuando yo ya había actualizado el BOT con los nuevos precios me
envía una actualización obsoleta que me los volvió a cambiar.
No tienen ni idea.

Lo peor es que no nos van a pagar nada, porque yo antes dispensaba lo que
tenía pensando que me pagaban el precio menor, pero ahora que se ha
equiparado al más bajo me parece que no son financiados...

El pariet se me había escapado, no me había dado cuenta. Otro disgusto. El
atacand plus y el de 16 han sido los que me han llamado la atención