[AF] receta electrónica

victoria morgado vmorganster en gmail.com
Vie Jul 13 10:07:35 CEST 2012

En Extremadura llevamos ya mucho tiempo con la receta electrónica
funcionando a pleno rendimiento, y he de decir que , aunque ahora funciona
bien, ha pasado por muchísimos cambios desde que se implantó.
Tenemos tarjetas chip,después de haber tenido la e receta en papel ( un
folio blanco con un código de barras que el paciente estropeaba el primer
día), ahora sí podemos ver la fecha de la próxima y de la anterior
dispensación (más de uno me ha jurado que no tenía medicamento y al llegar
a casa se ha encontrado con una caja llena en la propia bolsa de la
farmacia, así por lo menos tienes argumentos y sabes a ciencia cierta si
tiene o no)
Los medicamentos se pueden retirar cinco días antes de la fecha y , aunque
antes caducaba la prescripción diez dias después, ya se han dado cuenta de
qeu es mejor que no sea así.

vaya, ahora funciona bien, pero llevamos creo que cuatro años! pero claro,
las demás comunidades en vez de copiar lo bueno me parece que van a cometer
los mismos errores...¿para cuándo una receta unificada, por dios?