[AF] receta electrónica

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Jul 13 12:12:02 CEST 2012

Es muy sencillo. Yo, cacique oficial de mi pueblo-region-CCAA con aspiraciones a gran nación me tengo que diferenciar del cacique vecino para
que se note que mando yo y no Madrid. Por tanto, creo una receta de papel propia de mi región, creo una receta electrónica de mi región y ya
sólo falta crear unos envases de medicamentos de mi región (con la bandera local cruzando la caja y un chip que toque el himno regional, a más
recargado y petulante mejor). Es verdad que eso tiene algunos inconvenientes, como pagar por todo 17 veces, repetir los mismos errores 17 veces
y tener la inteligencia 17 veces disminuida, pero ya dice el refrán que ¡para presumir hay que sufrir!