[AF] V Congreso Sefac Barcelona - Insomnio

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mie Jul 25 13:16:42 CEST 2012

En le próximo congreso de Sefac en Barcelona, en noviembre, tendré el honor de poder impartir, junto a Enrique Zamorano, medico de familia y
responsable de Semergen acerca del insomnio, un taller sobre Insomnio, donde nos centraremos en casos de indicación, dispensación y
deshabituación. Creo que esta forma de hacer las cosas es la adecuada y la que mayor réditos puede darnos a los farmacéuticos, la formación
conjunta y la resolución de casos donde se ponga sobre la mesa los modos y maneras de colaborar médicos y farmacéuticos. ¿Qué puedo comunicar
como farmacéutico?, ¿qué intervenciones son las relevantes?, ¿qué espera el médico de mi?, ¿en qué le puedo aportar?. Por otro lado, abordaremos
la deshabituación a BDZ, un servicio que puede ponerse en marcha en las farmacias españolas en colaboración con el médico y que tantos buenos
resultados está dando en otros países como Canadá.
Confío que seamos capaces de responder a las expectativas y de encontrarnos allí los más posibles.
Buen verano (prima de riesgo mediante)