[AF] Gracias SEDOF

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Jun 7 08:15:14 CEST 2012

          Gracias Manolo, Kiko, Carlos, Diego, Emilio, Paco... y los demás que estais ahí.
	Gracias por dar nombre de verdad a lo que hago; intentar optimizar la FT del paciente.
	Ahora, a esperar y ver quien asume el término, quien intenta desvirtuarlo.

	En google tengo creadas varias alertas; la de "atención farmacéutica" sólo me aporta morralla, no interesa, la alerta de "seguimiento farmacoterapéutico" trae cada vez más información de programas informáticos para médicos y enfermeras. Y la recién creada de "optimización de la farmacoterapia" ¿qué traerá?

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario asistencial.
       Zaragoza.