[AF] Material para charla sobre AF

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Jun 7 11:32:45 CEST 2012

En mi pueblo no les hablo de interacciones. Les digo que voy a comprobar si los medicamentos "chocan" entre sí. Les encanta la frase. Los
mayores ya viene a preguntarme con un medicamento nuevo que les han prescrito si "choca" con los demás. Para el resto de actuaciones, también
hay palabras que pueden gustarles. Por ejemplo, seguimiento podría ser "vamos a ver si trabajan bien" o "si fan la seva feina" en catalán.