[AF] Material para charla sobre AF

Sonia Antich sonianticharque en hotmail.com
Jue Jun 7 09:28:26 CEST 2012

    Estimados colisteros:
Me estoy planteando realizar una charla en el club de la tercera edad de mi pueblo sobre la Atención Farmacéutica, en que consiste, que beneficios les puede aportar, que es el SFT, indicación farmacéutica, servicios de dispensación etc...
Claro todo tendrá que ser a un nivel muy sencillo y práctico para que lo entiendan y saquen provecho.

Me podriais dar ideas, aportar algún material o enlace interesante para preparar la charla.

Mil gracias por vuestras siempre valiosas aportaciones:
Sonia Antich
Farmacéutica en Cala Ratjada, Mallorca.