[AF] Premio sefac a la trayectoria profesional

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Sab Jun 9 10:37:51 CEST 2012

          Buenos días!
	Mi sociedad científica, la SEFAC, ha convocado el tercer premio a la trayectoria profesional. Creo que la convocatoria de premios de éste tipo es necesaria; el reconocimiento que producen no es comparable a nada. Como bien sabeis, en la pirámide de Maslow por encima del reconocimiento sólo se encuentra la autorrealización. Y por otro lado, el premio "reatrata" a quien lo entrega. Cuando se entrega un premio por política u "honoris causa", se nota...
	Bueno, a lo que iba. Aprovechando la convocatoria:
<http://www.sefac.org/noticia/convocada-la-iii-edicion-del-premio-sefac-la-trayectoria-profesional >
y como en nigún lado dice que no se puedan promover candidatos, pido el voto de los más de seiscientos miembros de SEFAC presentes en ésta lista para el Dr. D. Manuel Machuca González.
	Lo hago completamente a título personal; él se está enterando al mismo tiempo que los demás. Seguro que los que lo conoceis vais a votar por él : zona privada, escribir nombre del candidato.

	Manolo, espero que te lo demos.

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario asistencial.