[AF] Premio sefac a la trayectoria profesional

Francisco Martínez franciscomartinez en redfarma.org
Sab Jun 9 12:32:28 CEST 2012

A mi me parece muy acertado el proponer al Dr, Machuca para el premio a la trayectoria, pienso que lo merece con creces y desde luego contad con mi voto. Donde hay que firmar?.
Paco.