[AF] Deuda SESCAM

M.MARES m.mares en ctv.es
Jue Jun 28 12:03:57 CEST 2012

No sé que quiere decir Jesús con que la deuda se quedaría en el aire caso de
denunciar el Concierto en la Comunidad Valenciana. En mi opinión, no tiene
nada que ver. El Concierto estaría vigente hasta la fecha de su denuncia.
Antes de esa fecha, lógicamente,  los compromisos y deudas no cambian;
después de la fecha de denuncia, a cobrar el 100 % que es lo que se tendría
que haber hecho desde el primer momento, para evitar el cierre y la ruína de
las Oficinas de Farmacia de la Comunidad Valenciana. En Baleares lo han
entendido enseguida.

Un saludo

Manolo Mares
San Vicente (Alicante)