[AF] Deuda SESCAM

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Jue Jun 28 12:14:44 CEST 2012

Lo que comentaron es que si se denuncia el concierto hasta que vaya todo
por los juzgados la administración se lava las manos y no tiene porque
pagar la deuda. Es decir, se denuncia el concierto, se empiezan a cobrar
los medicamentos pero la deuda de 5 meses la cobrarás cuando el juez
dictamine (que son 2,5,10 años? tal como va la justicia).

Pues eso.

Jesús
Castellón