[AF] COPAGO:" SOLUCIÓN O PROBLEMA

fmoreno002 en cofb.net fmoreno002 en cofb.net
Vie Jun 29 10:34:11 CEST 2012

En Cataluña tenemos problemas por partida doble, y lo mas triste es que la
población no nos entiende, deberíamos hacer oír nuestra impotencia,
malestar y tristeza a la población. Es una de tantas que están cayendo
sobre la profesión pero creo que esta vez nuestros respectivos vasos de
paciencia se han agotado. Que los pacientes entiendan que somos simples
ejecutores de ordenes y que no estamos de acuerdo con que las cosas se
hagan así.