[AF] ¿Mareos por estatinas?

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mar Mar 13 09:14:49 CET 2012

Hace poco la FDA ha advertido de nuevas consideraciones referentes a las Estatinas, una de ellas es haciendo referencia a efectos secundarios cognitivos como  de confusión, olvidos y pérdida de memoria. Así como la advertencia del aumento de riesgo de Diabetes II.
También hace referencia de que la analítica de enzimas hepáticas de rutina ya no es necesario.
Igual hay que sumar la pérdida de memoria.
Saludos, Kiko.

El enlace:
http://www.fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm293980.htm

El 09/03/2012, a las 14:33, Sonia Antich escribió:

> Muchas gracias  a todos los que habéis atendido mi duda sobre mareos por estatinas. Esperaré a que pasen los 9 días que dijo el médico y constatar si los mareos desaparecen con Dogmatil.

Fco. José Marín Magán
www.farmaciamarin.260mb.com