[AF] subasta andalucia

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Mar Mar 20 11:38:09 CET 2012

Hola

Yan han sacado la subasta en Andalucia, firman el viernes y las elecciones son el domingo. Las cosas de nuestros queridos politicos.

Me ha llamado mucho la atencion que entren laboratorios como Bayer y Sanofi en la subasta.

Bayer con el Adiro y Sanofi con el Plavix.

Cuando me llegen las recetas de DCI del otras moleculas ya se que de Bayer y de Sanofi si hay otras alternativas no pienso dispenarlas o hare todo lo posible para no hacerlo.

Un saludo.