[AF] subasta andalucia

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mar Mar 20 13:47:29 CET 2012

También han adjudicado moléculas a  ABBOT (pro-ulco), JANSSEN CILAG, UCB Pharma (Norpramin), NYCOMED Pharma (Anagastra y Ulcotenal) y MEDINSA.. (Pepticum)

Y de los genéricos:  Rambaxy, ASOL, SUMOL, VIR, UXA,  AUROBINDO (ni idea de quien es este).

No sé donde está la política de promoción de genéricos: Norpramin, Plavix, Anagastra, Ulcotenal, Pro-ulco, Pariet, ADIRO, Liposcler...

Acaba de estar el delegado de Bayer y se ha ido de vacío. Podía haber tenido pedido para él pero también puedo recomendar alternativas de otros.
No entiendo muy bien como UCB entra al trapo con lo que tiene que perder con la bajada de precios de Keppra y lo poco que deja un omeprazol hoy.

Un sin sentido
Fco. José Marín Magán
www.farmaciamarin.260mb.com