[AF] receta electronica

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Mar 29 09:44:28 CEST 2012

Fráncamente, me alegro de que te guste. Eso puede significar que a mí tambien me gustará.
Ahora a lo material: ¿qué elementos nuevos has tenido que incorporar? ¿te permiten mantener tu adsl de siempre o hay que contratar una nueva dedicada a precio de tinta de impresora (el líquido más caro del universo)? ¿Es fluida la comunicación o retrasa mucho cada dispensación?

Salu2: Jose Ramon