[AF] receta electronica

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Mar 29 11:58:58 CEST 2012

mmmmm
Siguiendo una veterada tradición de ésta lista: lo siento, con todo cariño, pero no me sirve tu respuesta desde que te has pasado al bando institucional.
Quiero la respuesta de un sufriente/usuario
;)

A mi el servicio de adsl no me lo da vomistar, estoy encantado con la velocidad y el precio que tengo ahora y que nadie tenga que darme permiso para usarla donde necesite, así que contratar otra adsl, cifrada además, como que no me hace ilusión.

Salu2: Jose Ramon