[AF] PDS: no disminuye los embarazos y tiene efecto postfecundación

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Mar 29 14:18:48 CEST 2012

Es verdad, todavía no hay ningún estudio que demuestre fehacientemente que no existe efecto anti-implantatorio pero también hay que admitir que  no existe ningún estudio que demuestre que lo haya.