[AF] PDS: no disminuye los embarazos y tiene efecto postfecundación

María Díaz-Laviada m.laviada.000 en cofm.es
Vie Mar 30 07:59:46 CEST 2012

Después de la lectura atenta del póster que Emilio Alegre presentó en el
Congreso de la Sefac del 2010, a mi me quedó claro lo siguiente: si la PDD
es tan eficaz como dicen, es imposible que no tenga un efecto post
ovulatorio (antiimplantatorio).
¿Qué otro medicamento nos arriesgaríamos a usar si tuviéramos la sospecha
(no digo la evidencia) de que está produciendo muertes de seres humanos?
María Díaz-Laviada
Madrid