[AF] Una de receta electronica

Gabriel Menchén Herreros gabrielmenchen en redfarma.org
Lun Mayo 7 10:27:49 CEST 2012

Hola a todos, estoy en total desacuerdo con la respuesta que da L. Casas al
correo de  Ana,  si es cierta la explicacion que esta da para atender a la
Residencia. Segun mi opinion esto no seria un "chanchullo", sino pocas ganas
de ofrecer servicios nuevos de la otra Farmacia. Este seria, al contrario un
ejemplo de uno de los males que nos aqueja, el inmovilismo. Ojo hablo desde
el punto de vista asistencial, no desde el comercial, desde el que para
algunos compañeros todo vale con el fín de aumentar la recaudación. Saludos:
Gabriel