[AF] Mezclando temas

jicentenera en cinfa.com jicentenera en cinfa.com
Sab Mayo 12 09:01:30 CEST 2012

Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor JR. Vamos en caída libre y.... Se siguen diciendo las mismas cosas. El problema es que hemos tenido tiempo de cambiar, pero ahora ya es tarde, ya no gobernamos el barco y los cambios nos los impondrán
Lástima de perdida de oportunidades, de coordinación y de liderazgo. Tu me entiendes
Abrazos
Jose I Centenera

----- Mensaje original -----
De: José Ramón García Soláns
Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica
Asunto: [AF] Mezclando temas

       Como nos pasa a todos, últimamente disponemos de menos tiempo del que deseamos y se me acumulan los temas que no quiero dejar pasar. Así que mezclo varios.

Epidemia de confusión/sigre/repago.
Según datos del Ministerio (http://www.msc.es/organizacion/sns/docs/gasto08.pdf) España ya es el cuarto pais por la cola en Gasto sanitario público en la UE...