[AF] Decálogo de AEFAS

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Sab Mayo 26 12:15:51 CEST 2012

Me parece muy interesante, pero creo que el título coge la parte por el todo ya que se trataría más bien del decálogo de la buena comunicación
farmacéutico-paciente, que es una parte de la asistencia. Hay una parte del trabajo personal que habría que desarrollar algo más en la línea del
punto 6.

El 25/05/2012 19:28, :