[AF] 41ESCP Barcelona

Meritxell Boquet mboquet001 en cofb.net
Jue Nov 1 19:02:13 CET 2012

Buenas tardes,

Me acabo de leer el mail que escribi ayer a la Lista de AF y me gustaría aclarar un poco el tema del idioma, ya que la frase que usé fue poco afortunada .

Os repito que el congreso fue de muy alto nivel y aunque es verdad que el idioma usado era el Ingles, no representaba gran problema porque se había contratado una traducción del inglés al español en todas las sesiones plenarias y las que se hacían en la sala de mayor aforo ( solo los talleres eran sin traduccion... Eran en formato reducido, simultaneos a conferencias de la sala mas grande y voluntarios ). Me quedé gratamente sorprendida por que la gente joven (farmaceuticos de Primaria, hospital y comunitaria de todo España -Sevilla, Barcelona, Madrid...-)  no usaba el aparato traductor... Que nivelazo tiene nuestros sustitutos generacionales (...presentaron posters, escuchan el ingles sin ayuda del traductor)...

Me siento orgullosa de esta nueva generación !!!

A medida que pasan las horas y que voy digiriendo todo el congreso, mayor es mi satisfacción por haber podido participar, creo que era una oportunidad única ...era 'en casa'...

El año que viene es en Praga e intentaré hacer lo posible por poder ir. Me ha encandilado.

Desde aquí mi agradecimiento y reconocimiento para el Dr. MARIÑO y todo el equipo que hizo posible el congreso.