[AF] 41ESCP Barcelona

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Nov 2 12:29:05 CET 2012

Me sumo a la felicitación a la ESCp y a mi tocayo Mariño. Este congreso ha sido una gran ocasión de ver, saborear, disfrutar, compartir los
retos y problemas que tienen los farmacéuticos de todo el mundo en cuestiones de AF. Ha sido estupendo poder hablar con holandeses,
neozelandeses, suecos, belgas... sobre como afrontan los retos. Mi experiencia es que tienen los mismos problemas que nosotros, con la
diferencia de que van poniendo medios para superarlos. Muchos ya han cambiado el paradigma de trabajo porque la sociedad y sus necesidades han
cambiado. Ahí podemos aprender de sus aciertos y errores.  Y ahí es donde creo que el próximo congreso de sefac va a apuntar nuevos horizontes y
ofrecer soluciones más adecuadas a las necesidades de hoy. Sólo los muertos no cambian (y hay quien dice que murieron porque no supieron cambiar
a tiempo). Permanezcamos vivos, despiertos, atentos...