[AF] Un euro por receta

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Lun Nov 12 16:29:51 CET 2012

Me refiero a que la gente no farmacéutica enseguida piensa "¿y este que gana?". Tengo claro desde donde lo dices tu y seguramente el 99% de los
farmacéuticos que estamos en esta lista que compartimos tu opinión pero la gente no lo tiene claro. Y es preciso entender el porqué de esto. La
farmacia debe dar un salto de paradigma en el modelo retributivo por muchos motivos y este es uno más. Si el paciente cree que voy a hacer lo
mejor posible para él o para mi. Lo lógico es crear un sistema que minimice el conflicto de intereses. Y eso es lo que va a plantear Sefac en el
congreso el próximo viernes. No faltéis.