[AF] La farmacia no está obligada a financiar el medicamento

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mar Nov 13 11:16:55 CET 2012

Me alegro de leer esta noticia, Manolo. Sin embargo, no acabo de entender tu indirecta a los boticarios catalanes. Lamentablemente también
vuelven a estar en las mismas y no es una cuestión sólo de regiones sino de fondo. A los valencianos os ha tocado la china de llevar la parte
más dura pero no es culpa de los demás boticarios sino de la irresponsabilidad de los políticos. Toda la mitad este del país, más las canarias,
estamos con impagos.  Si el año que viene es tan duro como éste es más que probable que se extienda a todo el país. Por eso la propuesta de
estar todos unidos es más necesaria que nunca.
Mañana cerraré 15 minutos a las 12 de nuevo. Creo que todas las farmacias podemos hacer al menos esto.