[AF] Finalizó el Simposio de Farmacia Clínica. Barcelona 2012

Farmacia Jesús C.Gómez farmacia en farmaciajesusgomez.es
Lun Nov 19 11:56:38 CET 2012

Enhorabuena Eduardo por el Congreso de Farmacia Clínica. Los compañeros de
sefac que han asistido, así como farmacéuticos de la Generalitat me comentan
que ha sido muy interesante.

Gracias por animarme en nuestro congreso de farmacéuticos comunitarios, del
que os enviare una valoración personal, aún no he tenido tiempo de descansar
del mismo y estoy con los flecos del post congreso. En breve os haré una
valoración desde SEFAC

Reitero mis felicidades

Jesús C. Gómez