[AF] Curiosa farmacia en Madrid: La Homeopatía

Miquel Aguiló m.aguilo en acmcb.es
Vie Nov 23 11:07:38 CET 2012

No sé si éste es un foro adecuado para polemizar sobre la Homeopatía. En  todo caso, quiero decir que, aunque los medicamentos homeopáticos tienen esta  consideración oficial en España desde hace unos años, me parece insostenible el  empirismo en pleno siglo XXI. La Homeopatía no responde, en ningún caso, a  parámetro alguno de la medicina basada en pruebas. El asistir a un par de cursos  de Homeopatía me ha reafirmado aún más en no creer en absoluto en algo tan  inconsistente. Además de la web mencionada por Borja, os recomiendo la web www.escepticos.es. Si veis, en “documentos”,  “un ejemplo: el oscillococcinum”, que ahora promocionan profusamente, os  quedaréis de piedra.

Un abrazo a todos.

Miquel C. Aguiló