[AF] Curiosa farmacia en Madrid: La Homeopatía

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Nov 23 15:23:25 CET 2012

> On 23/11/2012, at 11:07, Miquel Aguiló wrote:
>
> No sé si éste es un foro adecuado para polemizar sobre la Homeopatía.

El Oscillococcinum ése precisamente, es la base de la demanda colectiva contra Boiron en EEUU. Y sí, es de risa. Lo siento, no puedo hablar de manera respetuosa de semejante idiotez, soy partidario de llamar a las cosas por su nombre.

Hígado de "pato de barbaria" ¿por qué hígado? ¿por qué de esa especie y no otra? ¿qué es eso de los "oscilococos"? Ya desde Pasteur (y ha pasado un carro de años) sabemos lo que son las bacterias.

Borja.

Disclosure, que dicen los americanos: Soy miembro de esa asociación desde hace años, y de hecho he sido vocal de la J.D.