[AF] Curiosa farmacia en Madrid

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Nov 23 18:54:12 CET 2012

A mi me parece que el tema de la homeopatia no es un debate cientifico ya que todo parecido entre la homeopatia y la ciencia es pura coincidencia. (Confieso que me he leido el "ladrillo" de Borja, no se si se lo podre perdonar)  A estas alturas de la pelicula nadie con criterio cientifico puede creer en la "revelacion" de la homeopatia. Pero es cierto que a algunos pacientes les va bien. Probablemente, o seguramente, sera un efecto placebo como un camion.
 A estos pacientes explicarles la inutilidad de la homeopatia con criterios cientificos es inutil. No tienen la capacidad de entenderlo, o necesitan creer en los milagros. Lo que mejor les puede ir es dedicarles algo de tiempo escuchandoles. No hay mejor placebo que un poco de comprension.

El riesgo de todo placebo que se valore en euros es etico. ¿Recomiendo el placebo porque realmente pienso que le funcionara? O porque me da un dinerillo a ganar.

Yo vendo homeopatia, absolutamente toda por encargo y algo a regañadientes. Dispensar no dispenso ni una, porque dispensar en suministrar un medicamento con la informacion necesaria para que sea efectivo y seguro (y algo mas que dice Foro) Y no puedo hablar de homeopatia sin que me de el ataque de risa.

Luis Salar