[AF] Curiosa Farmacia en Madrid

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Nov 23 19:51:04 CET 2012

> On 23/11/2012, at 17:00, Wellington Barros da Silva wrote:
> La homeopatía es solamente una de las racionalidades médicas

¿Existe más de un modelo de racionalidad? Sorprendente. Precisamente la aceptación de la homeopatía y otras "terapias alternativas" se basa en creencias puramente irracionales.

Llamemos a las cosas por su nombre. Puedo afirmar que mi grupo de jazz preferido es el Art Ensemble of Chicago. Pero afirmar que esta preferencia se basa en una decisión racional es ridículo.

Borja.