[AF] Curiosa farmacia en Madrid

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Nov 23 18:51:32 CET 2012

On 23/11/2012, at 15:21, Nancy Sola <nancysola en redfarma.org> wrote:

> Como siempre Eduardo, escribes y expresas muy bien lo que nos ocurre tantas veces frente a pacientes que quieren el medicamento homeopático aunque tu le hayas dado todas las explicaciones científicas que has ido estudiando con los años.
> Para muchos pacientes el problema de salud se resuelve con estos medicamentos. Deberemos estudiar mas.

En eso estoy de acuerdo. Conste que a una amiga mía le resolvió un problema de ansiedad un homeópata. ¿Cuál fue el truco? Poder dedicar DOS HORAS (algo que en este momento es imposible en la sanidad pública) a hablar con ella y ayudarle a hacerle ver cuál era su verdadero problema. Algo que también hubiera podido hacer un buen psicoterapeuta.

Borja.