[AF] Curiosa farmacia en Madrid

Sonia Antich sonianticharque en hotmail.com
Vie Nov 23 20:00:14 CET 2012

Pienso igual que tu Luis. Si hacen algo es por efecto placebo y no está justificado timar a la gente de esta manera y siempre le digo al representante de Boiron cuando viene a mi farmacia que me muestre ensayos clínicos de homeopatía contrastada con placebo y claro el se queda sin argumentos practicamente. Me dice que experimente y que entonces creeré y claro es que por lo visto la homeopatia se trata de hacer un acto de fe.

Un afectuoso saludo Luis desde Mallorca:
Sonia Antich.