[AF] El despilfarro de los políticos sigue causando estragos enCatalunya

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Oct 11 10:58:17 CEST 2012

Por las formas de avisar, un mero fax sin ningún tipo de aviso previo ni intento de negociación, el problema no es que se retrase un mes sino
los que pueden estar por llegar. La partida para medicamentos es una hucha más donde meter mano puesto que a quien lo gestiona no le importa
nada el daño que pueda causar no pagar a tiempo y en forma. Hay otros destinos más importantes, como los sueldos de los políticos (con la
comarcalización de Aragón hemos añadido unos cuantos millones de € en sueldos de ¡consejeros comarcales!) Creo que o nos plantamos ya ante esta
ruptura de convenio unilateral o estaremos como en Valencia, CLM, Cataluña, IB... en poco tiempo. Pero miedo me da la reacción de nuestro
colectivo ¿seremos capaces de decir basta ya? ¿o seguiremos esperando que las cosas se arreglen por sí solas? Para mi esa es la pregunta.