[AF] El despilfarro de los políticos sigue causando estragos enCatalunya

Mª Luisa Reynolds Martinez mluisareynolds en gmail.com
Jue Oct 11 12:29:12 CEST 2012

 ¿Seremos capaces de decir basta? Aquí en Extremadura , no han llegado,
aun, los retrasos ;pero es igual hay que decir basta. No se debe permitir
ni un mes de retraso, porque ¿ quien te garantiza que es un mes?, ademas
vemos los casos de otras comunidades en las que los farmacéuticos cedieron
y no se ha conseguido nada; bueno si han conseguido que el problema lo
tengan los farmacéuticos  En CLM me comentaba un compañero que si
renunciaban a los intereses cobrarian antes;
Animo a todos a reaccionar, ya esta bien . nos recortan, nos piden que no
cobremos y ademas que financiemos el gasto de medicamentos de nuestro
patrimonio. No hay un solo colectivo al que se le pida tanto. Como dice
Eduardo me da miedo la reacción de nuestro colectivo o mejor dicho la no
reaccion
M Luisa Reynolds
Por favor pongámonos de acuerdo solo por una vez y reaccionemos