[AF] El despilfarro de los políticos sigue causando estragos enCatalunya

Ana Molinero a.molinero.000 en cofm.es
Jue Oct 11 12:36:52 CEST 2012

Si Eduardo, seguiremos esperando a que      las cosas se arreglen solas y que vuelvan los tiempos pasados sin      hacer nada, o lo que es peor, haciendo cambios para intentar hacer      nuestras farmacias más rentables pero olvidándonos de la esencia      "el medicamento" porque este ya no da para vivir.

 Que ganas tengo de que llegue el Congreso de Sefac en Barcelona.       Seguro que entre todos podremos ver la luz a la salida del túnel,      convencida de que otra farmacia es posible.

 ¡¡¡Solo quedan 34 días para el Congreso!!!

Ana Molinero