[AF] Global

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Mie Oct 31 18:06:38 CET 2012

Será estupendo oirte, pero ¿por casualidad? el 30/10/2012 la FEFE ha sacado una noticia que titula FEFE contraria a un cambio retributivo diferente a un margen del precio de los medicamentos. No puedo poner el enlace al PDF porque no soy socia.
 Quiero decir que además del sistema que hayáis inventado y váis a comunicar en Barcelona, la estrategia para conseguir su aplicación total o reducida es tanto o más importante. Y el éxito de  la estrategia va a depender de  que tengan autoridad profesional los que lo propongan y del calendario oportuno.
 Flor Alvarez de Toledo
Farmacéutica
Oviedo