[AF] anticoagulantes 'viejos' y 'nuevos'

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Dom Sep 2 10:36:52 CEST 2012

Buenos días a todos:

Gracias, Gema. No se puede explicar mejor la importancia de la función del
farmacéutico que se siente profesional sanitario y responsable (no
'irresponsable' sino 'responsable') del servicio que debe a la Sociedad.
Son tiempos malos los que nos rodean, pero no nos deben hacer bajar la
guardia en nuestro cometido: ayudar a la sociedad a usar con seguridad los
medicamentos.
Gracias, Gema, de nuevo, por recordarnos la trascendencia del farmacéutico
en la utilización de medicamentos en esta sociedad cada día más
medicalizada.
Buen fin de semana se 1 de septiembre!!!

Mariano Madurga
--
Un abrazo,
Mariano