[AF] INDICACIÓN EN TABAQUISMO

Jose Enrique Alba farmaciaalba en gmail.com
Lun Abr 8 09:54:37 CEST 2013

Estimados compañeros, el tabaquismo lo abordamos en mi farmacia desde la dispensación y en el caso de pacientes que vienen solicitando el servicio desde el seguimiento. Pero estoy buscando algo de información para realizar un protocolo de indicación, para aquellos pacientes que no tienen o quieren entrar en el servicio de seguimiento, pero vienen diciendo que quieren dejar de fumar. Os agradecería si alguno conoce algún protocolo de indicación en deshabituación tabaquica y me lo pudiera facilitar, para que me sirva de ejemplo para desarrollarlo. Muchas gracias de antemano.

José Enrique Alba Palomo

--
Farmacia Alba
C/ Castilla s/n