[AF] SPD y nomenclaturas

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Vie Abr 12 13:20:36 CEST 2013

jejeje
Discrepas. Pero tu misma respuesta excede los 140 caracteres, con lo cual me estás dando la razón.
:)

Twitter es inmediatez, son enlaces, pero no es un medio de debate. Aunque se puede intentar usar, no digo que no.

A ver, yo soy un dinosaurio en ésto de la comunicación; empezé en IRC, luego probé ICQ, nunca me gustó el M$ Messenger, y me quedé enganchado en el correo electrónico. He probado facebook, twitter, google wave, google+, linkedin, skype, whatsapp, line... doy el perfil de "early adopter", lo raro es que haya algo que no he probado.

Y me quedo con el correo electrónico con un buen gestor.

Salu2: Jose Ramon