[AF] SPD y nomenclaturas

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Abr 12 13:58:48 CEST 2013

Pregunta ¿cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano a un amigo? (no vale las felicitaciones de navidad)

- Hace menos de un mes: eres de los de la vieja escuela, cuidando las relaciones y saboreando el tiempo invertido en mantener una relación.
- Hace menos de 6 meses:  resistes la despersonificación digital. Tu lado humanista busca el contacto íntimo, aunque la moderna sociedad de la
velocidad no lo ponga fácil
- Alrededor de un año: los bits corren por tu sangre con naturalidad pero el destello de lo que una vez fue pugna por salir
- Varios años: hay un mundo más allá del virtual, se llama planeta Tierra y está aquí. Esta hecho de ladrillos, árboles, caminos... de verdad,
es muy interesante

- ¿Qué es un carta a mano?: Cyborg, cuando se vaya la luz te vas a enterar (y se te acabe la batería del movil, claro)